Cian 24%
Magenta 45%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Morado Jazmín púrpura
C024 M045 Y005 K000
Ref.: 55985-003L0008173530100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Viella Orgánica - Moscú, de composición 100% algodón orgánico, con gramaje de 140gr/m2 y ancho de 160cm. El color liso impreso es Morado Orquídea mediana, con una combinación de tintas Cyan: 24, Magenta: 45, Yellow: 5 y Black: 0, lo que da un resultado de CMYK: 24 45 5 0. Es un color profundo y elegante que combina muy bien con tonos neutros como gris y beige, así como con tonos más atrevidos como fucsia y verde esmeralda. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de impresión.

La tela base tiene una textura suave al tacto y es ideal para la confección de prendas de vestir como vestidos y camisas, así como para la confección de manteles, servilletas y pijamas. Además, está certificada GOTS-ORGANIC CU1016503, lo que indica que es un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, especialmente diseñada para fibras naturales como el algodón orgánico de esta tela. Este proceso permite imprimir imagen digital de alta calidad, sin comprometer la suavidad y la transpirabilidad de la tela. Con la digitalización de la impresión, es posible crear miles de diseños personalizados y enriquecer la creatividad de cualquier tipo de prenda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes