Cian 22%
Magenta 28%
Amarillo 9%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Morado Wisteria púrpura
C022 M028 Y009 K000
Ref.: 55979-003L0007573582100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú de Viyella, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm, está compuesta al 100% de algodón orgánico certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso en la tela es de un morado intenso con tonalidades de Wisteria púrpura. Los valores de CMYK para este color son: 22 28 9 0.

Este color morado simboliza la intuición, la sabiduría y la prosperidad. Además, es un tono que combina perfectamente con otros colores como el gris, el azul claro y el verde oliva. Es importante mencionar que la tela está impresa con este color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo cual ayuda a conseguir una mayor precisión en el diseño y un acabado muy duradero.

En cuanto a las características generales de la tela base y su color liso impreso, destacamos su suavidad, tanto en textura como en el tacto. Además, el algodón orgánico garantiza que no se han utilizado productos químicos en su producción, lo que la hace una opción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, además de los que ya se indicaron, se puede utilizar también para la creación de ropa infantil, cojines y cortinas. Es importante destacar que, gracias a su suavidad y composición, es ideal para prendas delicadas como la lencería y pijamas.

Para cuidar adecuadamente esta tela, es recomendable no blanquearla, lavarla a máximo 30ºC, no usar secadora y planchar a temperatura tibia. También se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión que se utiliza en su fabricación es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una mayor definición en los diseños y asegura una gran durabilidad en el color impreso. Además, esta tecnología es más respetuosa con el medio ambiente ya que no utiliza agua en exceso y no emite gases contaminantes.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes