Cian 8%
Magenta 12%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Morado Bígaro
C008 M012 Y002 K000
Ref.: 55974-003L0007073585100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta referencia es Viella Orgánica - Moscú, una tela tipo Viyella 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es una combinación de morado y bígaro, con valores de tinta Cyan de 8, Magenta de 12, Yellow de 2 y Black de 0, lo que da como resultado un CMYK de 8 12 2 0. El color bígaro es un tono amarronado, como una mezcla entre gris y marrón claro, que se asocia con la elegancia y lo sofisticado. El color morado, por su parte, es un color emocional que sugiere misterio, espiritualidad y feminidad. Combina bien con otros tonos de morado, rosa, gris, azul y blanco.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. La tela tiene una textura muy suave al tacto, lo que la hace agradable al contacto con la piel. El color impreso es resistente al lavado y no se desvanece con facilidad.

Entre las características generales de la tela base, se destacan su suavidad y calidad orgánica. La Viyella es una tela que combina algodón y lana, pero en este caso se utiliza solo algodón orgánico. Esta tela es ideal para la confección de prendas tanto de mujer como de hombre, como vestidos y camisas, así como también para la fabricación de productos textiles para el hogar, como manteles y servilletas. Los tonos morado y bígaro son perfectos para crear una atmósfera elegante en la decoración de interiores.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en caso de limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y evitar secar en secadora. Estos cuidados permitirán mantener las características de la tela y el color impreso durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales). Esta técnica permite la impresión directa sobre la tela, garantizando una alta calidad y definición del diseño impreso. La impresión reactiva se caracteriza por su alta resistencia al lavado y al frote, lo que asegura la durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes