Cian 79%
Magenta 62%
Amarillo 54%
Negro: 61%

Viella Orgánica - Moscú

Negro Medianoche
C079 M062 Y054 K061
Ref.: 55962-003L0005807464100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Viella Orgánica - Moscú, es un tejido de Viyella con composición 100% algodón orgánico, de gramaje 140 gr/m2 y ancho de 160 cm. Su color liso impreso es Negro Medianoche, con un CMYK de 79 62 54 61. El color se presenta con un matiz íntimo e intenso que aporta elegancia y sofisticación. Combina muy bien con tonos grises o azules oscuros y puede ser añadido a otros colores más vivos para lograr una estética moderna y atrevida. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran precisión en los detalles y un resultado más duradero.

La Viella Orgánica - Moscú se caracteriza por tener una textura suave y agradable al tacto, a la vez que es resistente y duradera. El color impreso presenta una gran intensidad y fidelidad gracias a la tecnología de impresión digital directa reactiva, que se encarga de fijar los pigmentos en las fibras de la tela de manera segura y duradera. Gracias a su composición y características, esta tela es muy versátil y adecuada para diferentes aplicaciones y usos. Además de los ya mencionados, también es ideal para confeccionar prendas de moda infantil, como faldas, shorts o petos.

La Viella Orgánica - Moscú es una tela muy resistente y duradera, pero es importante seguir las recomendaciones de cuidado para asegurarnos de que mantenga sus propiedades originales durante más tiempo. Se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y es importante plancharlo a temperatura tibia para evitar dañar las fibras. No se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión digital directa reactiva permite imprimir directamente sobre las fibras de la tela base, de manera que los colores quedan integrados profundamente en las fibras, obteniendo una gran fidelidad y duración. Se trata de una técnica muy avanzada que ofrece una gran precisión y versatilidad para la creación de diseños impresos sobre telas de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes