Cian 98%
Magenta 94%
Amarillo 35%
Negro: 33%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Noche
C098 M094 Y035 K033
Ref.: 55954-003L0005001124100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un tejido de tipo Viyella, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y su color liso impreso es un tono azul noche intenso, con una mezcla de tintas CMYK de 98 de cian, 94 de magenta, 35 de amarillo y 33 de negro.

Este color representa la elegancia y la sofisticación, evocando la noche y el misterio. Se combina especialmente bien con tonos como el blanco, el gris y el dorado, y se adapta perfectamente a diferentes estilos y ambientes. Además, el tejido está impreso con este color en una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil.

La Viella Orgánica - Moscú es una tela suave al tacto, que se caracteriza por su textura y comodidad. Su composición orgánica la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Asimismo, su versatilidad permite su uso en diferentes aplicaciones, desde la moda hombre/mujer en vestidos y camisas, hasta el textil hogar en manteles, servilletas y lencería de pijamas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para el mantenimiento de la tela, se debe lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitando el blanqueo y la secadora. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se recomienda planchado a temperatura tibia para evitar cualquier tipo de daño.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva, que se emplea en fibras naturales. Esta técnica consiste en imprimir directamente en la tela a través de una impresora digital, fijando la tinta con vapor y calor para que penetre en las fibras del tejido y no destiña con el tiempo. De esta manera, se obtiene una impresión de alta calidad y durabilidad, que garantiza la conservación del color y la textura de la tela por mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes