Cian 14%
Magenta 7%
Amarillo 6%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Agua
C014 M007 Y006 K000
Ref.: 55946-003L0004201180100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Viella Orgánica - Moscú es de tipo Viyella y está compuesta por 100% algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es azul agua, con un CMYK de 14 7 6 0, y está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela tiene un tacto suave y una textura agradable al tacto.

El color secundario de esta tela es un tono azul suave que transmite calma y serenidad. Este color combina muy bien con otros tonos frescos y naturales, como los verdes suaves, los grises claros o los tonos terracota.

La Viella orgánica - Moscú es una tela versátil que puede emplearse para diversas aplicaciones y usos. Puede utilizarse para confeccionar prendas de moda tanto para hombre como para mujer, como vestidos o camisas. Además, también puede emplearse en la confección de textiles del hogar, como manteles y servilletas, así como lencería, como pijamas.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible someterla a limpieza en seco, excepto si se utiliza tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura tibia, pero no es apta para secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite imprimir con gran detalle y precisión sobre fibras de algodón orgánico. Este tipo de impresión garantiza una calidad de color vibrante y una gran durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes