Cian 26%
Magenta 7%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Marino
C026 M007 Y002 K000
Ref.: 55939-003L0003501126100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica Moscú, una Viyella 100% algodón orgánico de 140 gr/m2 y un ancho de 160cm. El color liso impreso es un azul marino con un CMYK de 26 7 2 0, lo que se traduce en una tonalidad oscura y sobria. Este color secundario combina perfectamente con tonos dorados, grises y blancos, aportando elegancia y sofisticación a cualquier diseño que se quiera crear. Cabe destacar que la tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La Viella Orgánica Moscú se caracteriza por su tacto suave que la hace muy agradable de tocar y vestir. Por otro lado, el color liso impreso es resistente a los lavados e intensifica el aspecto de la tela con un aspecto satinado. La tela cuenta con la certificación GOTS- Organic CU1016503, siendo un tejido sostenible y ecológico.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a este tejido destacan: la moda para hombre/mujer en la confección de vestidos y camisas, la lencería con la confección de pijamas, y en el textil/hogar para la elaboración de manteles y servilletas.

Para cuidar este tipo de tejido, es importante seguir las recomendaciones de no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se ha fabricado esta tela es la digital directa reactiva, que permite la impresión de una imagen o diseño directamente sobre la tela. Se utiliza para fibras naturales y permite obtener diseños precisos, detallados y con una gran variedad de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes