Cian 63%
Magenta 32%
Amarillo 18%
Negro: 3%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Koi
C063 M032 Y018 K003
Ref.: 55922-003L0001801153100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Viella Orgánica - Moscú es una tela de tipo Viyella con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho de 160 cm y sus cuidados son: no blanquear, temperatura máxima de lavado 30 ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado tibio y no se puede secar con secadora. Esta tela es ideal para su uso en temporada de verano y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, haciendo de ella una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

El color liso impreso de esta tela es un Azul Koi que viene definido por su CMYK: 63 32 18 3. Este color es un azul con toques de energía y sorprendentes matices. Es perfecto para combinar con tonalidades claras y neutras, ya que resalta aún más su fuerza y vibración, y también puede ser usado con tonalidades más oscuras como negros o tonos del mismo color.

La Viella Orgánica - Moscú cuenta con una impresión digital textil a una sola cara, en donde se aplica el color liso de forma directa y reactiva a las fibras naturales de la tela. Este tipo de tecnología de impresión permite obtener un detalle preciso y una calidad excepcional en los colores, así como diseñar patrones únicos y personalizados.

Las características generales de la tela base incluyen su suavidad al tacto, su comodidad y su durabilidad. Este tejido es apropiado para diversos usos como la moda femenina y masculina, con prendas como vestidos y camisas, pero también para la confección de manteles y servilletas. Además, su uso en la lencería como pijamas es ideal, gracias a su textura suave y cómoda.

En cuanto a los cuidados, es importante evitar blanquear esta tela y lavarla a una temperatura no superior a los 30ºC. Además, debe plancharse a una temperatura tibia y nunca someterse a secadora para evitar la deformación del tejido.

En resumen, la Viella Orgánica - Moscú es una tela de gran calidad y sostenible, con una impresión digital textil a una sola cara en color liso Azul Koi que destaca por su vibración y toques energéticos. Es ideal para diversos usos, como manteles o prendas de moda, gracias a su suavidad, comodidad y durabilidad. Además, su tecnología de impresión permite obtener precisión en el detalle y personalización en el diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes