Cian 80%
Magenta 40%
Amarillo 47%
Negro: 29%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Aguamarina
C080 M040 Y047 K029
Ref.: 55913-003L0000901217100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, de tipo Viyella, con una composición 100% algodón orgánico, un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un tono que combina azul y verde azulado medio, con un CMYK de 80 40 47 29. Este color secundario transmite una sensación de equilibrio y armonía, inspirando confianza y frescura. Al combinarlo con otros colores, se pueden crear armonías contrapuestas o complementarias, siendo especialmente interesantes con tonos terrosos y grises.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que confiere una calidad de alta resolución y una gran versatilidad a la hora de reproducir diseños complejos. La característica principal de la tela base es su suavidad al tacto, lo que la hace muy agradable al vestir. Esta textura permite crear prendas elegantes y cómodas a la vez. En cuanto al color impreso, destaca por su durabilidad, ya que se utiliza tinta reactiva para su producción.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, se destacan la moda de mujer/hombre en vestidos y camisas, así como el textil/hogar en manteles, servilletas y ropa de cama. La Viella Orgánica - Moscú es perfecta para la confección de prendas frescas y cómodas, así como para elementos del hogar que requieren una tela suave y resistente.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son los siguientes: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30 ºC, permitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar con secadora. Estos cuidados aseguran la durabilidad del tejido y conservan la intensidad del color impreso.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva, específicamente diseñada para fibras naturales. Esta técnica de impresión permite una calidad de alta definición y una precisión extrema en los detalles, consiguiendo un resultado final espectacular. La tinta reactiva utilizada penetra profundamente en las fibras de la tela, creando una unión duradera y resistente al lavado y al desgaste, manteniendo la intensidad del color durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes