Cian 44%
Magenta 40%
Amarillo 55%
Negro: 27%

Tweed - Chanel

Gris Ejército
C044 M040 Y055 K027
Ref.: 55888-065L0091908387100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Este Tweed - Chanel de composición 100% Poliéster tiene un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso combina un gris y marrón ejército, con una tinta cyan de 44, tinta magenta de 40, tinta yellow de 55 y tinta black de 27, resultando en un CMYK de 44 40 55 27. La mezcla de estos colores genera un tono elegante y sofisticado, que se complementa a la perfección con tonalidades cálidas como beige o crema.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es rígida al tacto, lo que aporta estructura y elegancia a las prendas confeccionadas.

Entre las características generales del Tweed - Chanel, se destacan su resistencia, durabilidad y facilidad para mantener la forma. Estas propiedades, junto con su elegancia, lo convierten en un tejido ideal para confeccionar prendas de alto standing como chaquetas, abrigos, faldas, vestidos o blazers, así como para la decoración de hogar con cojines de salón, dormitorio y cocina.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavado máximo a 30ºC, evitar el blanqueado, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. Además, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir diseños en papel transfer con tintas especiales para trasferirlos al tejido mediante presión y calor. Esta técnica ofrece gran precisión en la reproducción de diseños y colores vibrantes y duraderos en el tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes