Cian 94%
Magenta 100%
Amarillo 11%
Negro: 3%

Tweed - Chanel

Morado Monstruo
C094 M100 Y011 K003
Ref.: 55868-065L0089973549100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta referencia es el Tweed-Chanel, compuesta en un 100% de poliéster con un gramaje de 420gr/m2, con un ancho de 150cm. El color liso que se ha impreso es el “Monstruo Morado” con un valor en CMYK de 94, 100, 11 y 3, respectivamente. Este color muestra una tonalidad oscura y llamativa de un morado profundo, con una naturaleza vibrante e intensa gracias a su rica composición de tinta. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, negro y gris, así como con colores pastel como el rosa y el lavanda.

Cabe destacar que la aplicación del color liso se realiza en una sola cara a través de la tecnología de impresión digital textil. Las características generales de la tela Tweed-Chanel son rígidas al tacto debido al tejido en sí, lo que le da su textura característica. Es recomendable para todo tipo de prendas de moda, tanto para mujeres como para hombres, siendo especialmente ideal para chaquetas, blazers, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, y accesorios. También se puede utilizar para cojines de salón, dormitorio y cocina, así como para la decoración exterior.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido, se debe lavar a una temperatura máxima de 30°C y no se debe blanquear. Es recomendable llevar a cabo una limpieza en seco, evitando el uso de tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que se aplica al tejido mediante calor y presión. Este método se utiliza habitualmente para estampar diseños detallados y vívidos en tejidos sintéticos y es muy popular en la industria de la moda. La sublimación se considera una técnica sostenible porque reduce los residuos químicos y disminuye el desperdicio de agua.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes