Cian 45%
Magenta 34%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Morado Cardenalicio
C045 M034 Y005 K000
Ref.: 55831-065L0086273564100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es el Tweed-Chanel, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un morado profundo, inspirado en el arbusto de salvia púrpura. Los valores del CMYK son 45 34 5 0, reflejando una tonalidad vibrante y elegante. Combina especialmente bien con tonos grises, beiges y crudos.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es decir, se trata de un tejido que no está tintado, sino impreso por una única cara. La textura de la tela base es rígida al tacto, aportando una sensación de solidez y resistencia al tejido impreso.

Entre las características generales del tejido, podemos destacar su versatilidad y durabilidad. Respecto a los atributos de la tela base, cabe mencionar su amplio abanico de aplicaciones y usos: desde la moda, tanto para hombre como mujer, en chaquetas, blazers, abrigos, faldas y vestidos, hasta en artículos del hogar como cojines para el salón, dormitorio y cocina. También es una opción interesante para productos de decoración exterior, shorts y bermudas o accesorios como pajaritas y gorras.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para este tejido, evitando el blanqueamiento, la limpieza en seco con tricloroetileno y la secadora. El planchado debe hacerse a temperatura fría y la temperatura máxima de lavado es de 30ºC.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, que permite una gran precisión en la reproducción del color y un perfecto acabado en la impresión. En definitiva, este tejido es una buena opción para aquellos que buscan un look sofisticado y duradero, tanto en prendas de vestir como en artículos de decoración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes