Cian 100%
Magenta 77%
Amarillo 18%
Negro: 4%

Tweed - Chanel

Azul Arándano
C100 M077 Y018 K004
Ref.: 55820-065L0085101134100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed-Chanel es un tejido rígido con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm, compuesto por 100% poliéster. Su color liso impreso es un tono azul arándano, plasmado mediante el proceso de sublimación con un CMYK de 100 77 18 4. Destaca por su textura y tacto rígido, lo que aporta personalidad a cualquier prenda o elemento de decoración. El color azul arándano simboliza la tranquilidad y la confianza en uno mismo, combinando perfectamente con tonos grisáceos y negros, y también con tonalidades rosa, beige y verde.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que esta técnica de impresión no afecta la textura ni la calidad de la tela. La impresión también permite una mayor precisión y detalle en la reproducción de los diseños impuestos.

En cuanto a las características generales de la tela, se trata de un tejido resistente y duradero, perfecto para confeccionar prendas de vestir como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos y cazadoras, así como accesorios como pajaritas y gorras. También es ideal para elementos de decoración como cojines.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, que incluyen no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría, no secarla en secadora y ser cuidadosos en la limpieza en seco (no utilizar tricloroetileno).

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que implica la transferencia de un diseño utilizando tintas especiales, que se evaporan al calor para impregnarse en la tela. Esto permite una gran precisión a la hora de reproducir colores y diseños complejos, a la vez que se logra una durabilidad y calidad excelente del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes