Cian 96%
Magenta 67%
Amarillo 5%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Azul Zafiro
C096 M067 Y005 K000
Ref.: 55818-065L0084901138100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Tweed - Chanel es un tejido de tipo tweed con una composición 100% poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es azul zafiro, con un CMYK de 96 67 5 0. Este color secundario se caracteriza por ser profundo y elegante, con una fuerte presencia que evoca una sensación de sofisticación y elegancia al estilo vintage. Se combina especialmente bien con tonos claros como el blanco y el marfil, así como con otros tonos oscuros como el negro y tonos metálicos como el dorado y el plateado.

Es importante destacar que la tela está impresa en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las características generales de la tela base, el Tweed - Chanel se caracteriza por tener una textura rígida al tacto, lo que la hace perfecta para prendas de abrigo y vestidos estructurados. Además, es resistente y duradera, lo que la hace ideal para prendas de larga duración.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la confección de chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines y pajaritas, así como shorts y bermudas y textiles para el hogar como cortinas y tapicería. Cada una de estas aplicaciones están estudiadas para aprovechar al máximo las características de la tela.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, se recomienda no blanquear la tela, lavar a temperatura máxima de 30ºC y no secar con secadora. La tela admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno y se plancha a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), que permite imprimir diseños con una gran precisión y detalle. Esta técnica se basa en la transferencia de tinta desde el papel transfer a la tela mediante calor y presión, lo que permite obtener una alta calidad de impresión con colores brillantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes