Cian 100%
Magenta 75%
Amarillo 22%
Negro: 7%

Tweed - Chanel

Azul Arrendajo
C100 M075 Y022 K007
Ref.: 55807-065L0083801120100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tweed-Chanel, una tela tweed compuesta 100% de poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es un tono azul, llamado Arrendajo azul, que se obtiene mediante una tecnología de sublimación sobre poliéster. El CMYK de este color es 100 75 22 7, lo que lo hace un color brillante y vibrante. El Arrendajo azul es un tono secundario que trabaja bien con colores claros como el beige y el gris claro, así como tonalidades más oscuras como el azul marino y dorado.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido que no está tintado, sino que se imprime en una sola cara. Las características generales de la tela base incluyen una textura rígida y un tacto suave, lo que la hace perfecta para chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, cojines y gorras. También es ideal para deportivos, chalecos y shorts.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados a la hora de manipular este tejido, incluyendo no blanquear, no utilizar una temperatura superior a los 30 ºC en el lavado, limpieza en seco, planchado a una temperatura fría y se debe evitar el uso de secadora. La tecnología de impresión utilizada para la tela es la sublimación sobre poliéster, que utiliza calor y presión para transferir imágenes a la tela. Esta técnica garantiza una calidad y durabilidad de la impresión del color liso en poliéster. En resumen, el Tweed-Chanel impreso en Arrendajo azul es una excelente opción para una variedad de diseñadores, desde la ropa de moda hasta los accesorios, y es un tejido de alta calidad con una variedad de usos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes