Cian 99%
Magenta 71%
Amarillo 23%
Negro: 7%

Tweed - Chanel

Azul Arrendajo
C099 M071 Y023 K007
Ref.: 55800-065L0083101120100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tweed-Chanel, de composición 100% poliéster y gramaje de 420 gr/m2. El color liso impreso es el Arrendajo Azul, con una combinación de tintas Cyan, Magenta, Yellow y Black y un CMYK de 99 71 23 7. Este color es un tono profundo y vivo, que combina perfectamente con colores tierra, grises, crema y blanco, aportando un toque de elegancia y sofisticación.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que es ideal para lograr tonalidades vibrantes y definidas con un alto grado de detalle. La textura es rígida al tacto, lo que resulta en una apariencia más formal y estructurada.

La tela Tweed-Chanel Arrendajo Azul es perfecta para la confección de chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, pajaritas, chalecos deportivos y gorras. Se puede utilizar tanto en moda masculina como femenina, así como en textiles para el hogar, como cojines para dormitorio, salón y cocina, y cojines de exterior.

Para su mantenimiento, recomendamos lavar a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Admite la limpieza en seco pero debe evitarse el uso de tricloroetileno. No se debe blanquear ni secar en secadora para prolongar la vida útil de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster, que consiste en imprimir el diseño en una película de poliéster que luego se transfiere a la tela mediante calor y presión. Esto permite una fijación completa del color en la fibra, garantizando una gran resistencia al uso y al lavado, así como una excelente definición y nitidez en los diseños. En resumen, la tela Tweed-Chanel Arrendajo Azul es una elección perfecta para cualquier proyecto de moda o decoración que requiera un toque de elegancia y sobriedad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes