Cian 96%
Magenta 66%
Amarillo 13%
Negro: 2%

Tweed - Chanel

Azul Zafiro
C096 M066 Y013 K002
Ref.: 55799-065L0083001138100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Tweed - Chanel es un tejido de tipo tweed, compuesto por 100% poliéster y con un gramaje de 420 gr/m2. La tela se presenta en un ancho de 150 cm. El color liso impreso en este tejido es un precioso azul zafiro con las siguientes características: Cian: 96, Magenta: 66, Amarillo: 13, Negro: 2, convirtiéndose en un color intenso y sumamente atractivo. Este color secundario es ideal para combinarse con tonalidades claras de verde y amarillo, así como con tonos más oscuros de gris y marrón, permitiendo crear un conjunto de estilos muy variados y sofisticados. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, con el objetivo de lograr una imagen uniforme, brillante y definida.

La tela Tweed - Chanel tiene una textura rígida al tacto, lo que la hace ideal para crear prendas de vestir con estructura y cuerpo, y resulta perfecta para la confección de chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras y chalecos de hombre y mujer, entre otros. Además, también puede utilizarse para la confección de cojines para el hogar, ya sea para dormitorios o para la sala de estar, y para crear accesorios de moda, como pajaritas y gorras. Su temporada es atemporal y especialmente apropiada para diseños de otoño/invierno 2021.

En cuanto a los cuidados básicos para la tela, se recomienda no emplear blanqueadores ni detergentes agresivos, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, no usar secadora y planchar con temperatura fría. Además, se debe tener en cuenta que la tela admite la limpieza en seco, con excepción del tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), la cual permite obtener una imagen de alta calidad y resistencia, gracias a que los colores penetran en la superficie de la tela, permitiendo que la impresión sea resistente al desgaste y a los lavados prolongados. En resumen, la tela Tweed - Chanel es una opción versátil, elegante y duradera, que se adapta a múltiples tipos de prendas y proyectos de decoración del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes