Cian 94%
Magenta 56%
Amarillo 37%
Negro: 26%

Tweed - Chanel

Azul Profundo
C094 M056 Y037 K026
Ref.: 55780-065L0081101123100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El tweed Chanel 100% poliéster cuenta con un intenso color azul marino profundo impreso con CMYK 94 56 37 26. Representando la profundidad del mar, este azul transmite calma y serenidad. Simbólicamente, se relaciona con la sabiduría, la estabilidad, y la confianza en uno mismo. Se combina armoniosamente con tonos crema, beige y blanco roto, y también con colores más vibrantes como el amarillo mostaza. Es importante mencionar que este tejido está impreso con este color liso en una sola cara por impresión digital textil.

La tela base presenta una textura rugosa y rígida, lo que la convierte en un material perfecto para prendas estructuradas como chaquetas o blazers. Además, su alto gramaje de 420 gr/m2 aporta resistencia y durabilidad al tejido. En cuanto al color impreso, el pigmento utilizado es resistente a la decoloración y a la abrasión, manteniendo su tonalidad y nitidez con el tiempo.

Entre las aplicaciones y usos del tweed Chanel, además de los mencionados en los datos aportados, cabe destacar su uso en tapicería de muebles o en la confección de complementos como bolsos o mochilas. Su textura y calidad lo hacen perfecto para soportar el uso diario.

Es importante seguir las instrucciones recomendadas para el cuidado del tejido base, incluyendo evitar el blanqueamiento y no someter a altas temperaturas. Además, se recomienda la limpieza en seco salvo tricloroetileno, y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación. Este proceso consiste en imprimir la imagen sobre papel transfer con tintas especiales de sublimación, y luego colocar ese papel en contacto con el tejido y aplicar calor y presión para que las tintas se transfieran al tejido. La sublimación se realiza sobre tejidos de poliéster debido a que es el único tejido que absorbe las tintas especiales de sublimación, generando una alta calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes