Cian 27%
Magenta 4%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Azul Coral
C027 M004 Y002 K000
Ref.: 55774-065L0080501175100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Tweed - Chanel es un tejido de tipo Tweed con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 420 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y, en este caso, viene impreso con un color liso en tonos azul y azul coral, con una combinación de tintas CMYK 27 4 2 0. El color secundario de este tejido es el azul coral, que representa la energía y vitalidad del coral, combinándose de manera perfecta con tonos neutros como el negro, el grises y los blancos, así como con tonos cálidos como los marrones. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, y no es un tejido tintado.

En cuanto a las características generales del tejido, el Tweed - Chanel tiene una textura rígida y un tacto suave, lo que le confiere una gran calidez y resistencia ante el frío. Además, su uso es muy versátil, con aplicaciones tanto en moda (chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas, pajaritas), como en textil hogar (cojines para salón, dormitorio, cocina y exterior). También se adapta a deportes de hombre, mujer y niños (como chalecos) y, en general, a cualquier tipo de prenda o complemento que requiera una gran resistencia.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda no blanquear, limpiar en seco salvo el tricloroetileno, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster), que permite fijar el color en la fibra del tejido, proporcionando una gran resistencia al desgaste y a los lavados. Además, gracias a esta técnica, se pueden imprimir diseños de alta resolución con una gran nitidez y definición de detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes