Cian 50%
Magenta 10%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Verde Mar profundo
C050 M010 Y026 K000
Ref.: 55740-065L0077103214100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tweed - Chanel, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde Mar Profundo, cuyo CMYK es 50 10 26 0 y se imprime mediante la técnica de sublimación. Este color tiene un simbolismo profundo, asociado con la serenidad y la profundidad del océano. Además, se combina muy bien con tonos neutros como el beige y el gris, así como con tonos cálidos como el naranja y el rojo.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es rígida, lo que la convierte en una opción ideal para prendas más estructuradas como chaquetas, blazers, abrigos, faldas y vestidos. También se puede utilizar en accesorios como pajaritas y gorras, así como en cojines para el hogar.

Entre los cuidados que debe tener en cuenta, aconsejamos no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. También se recomienda planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que implica la transferencia de tinta de un sólido a un gas y luego de gas a sólido sobre la tela. Esto permite una alta calidad de impresión y una durabilidad excepcional, lo que hace que las prendas y accesorios de Tweed - Chanel impreso sean una inversión a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes