Cian 91%
Magenta 43%
Amarillo 65%
Negro: 50%

Tweed - Chanel

Verde Teal profundo
C091 M043 Y065 K050
Ref.: 55738-065L0076903218100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Tweed - Chanel es un tweed de poliéster de 420 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso es un elegante verde con tonalidades de teal profundo y un CMYK de 91 43 65 50. Este color secundario simboliza la estabilidad y confianza, y técnicamente es un color creado a partir de una mezcla de verde oscuro y azul.

La tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión permite una mayor precisión en la reproducción de colores y diseños.

Las características generales de la tela base incluyen una textura rígida y un tacto consistente. En cuanto al color liso, su tonalidad verde con matices teal profundos le confieren una gran elegancia y sofisticación, combinando especialmente bien con blancos, negros y tonos tierra.

Entre las aplicaciones y usos de este tipo de tela destacan la confección de chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas y pajaritas, así como la creación de cojines para salón, dormitorio y cocina, tanto para el uso en interiores como en exteriores.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Asimismo, se admite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, una técnica que permite la transferencia del diseño impreso de manera permanente en el tejido a través del calor y la presión. Con ella se consigue una calidad de imagen excepcional, dando vida a diseños de alta resolución y colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes