Cian 80%
Magenta 19%
Amarillo 42%
Negro: 4%

Tweed - Chanel

Verde DarkCyan
C080 M019 Y042 K004
Ref.: 55735-065L0076603215100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Tweed - Chanel es una tela de tweed con una composición 100% poliéster, de un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es un verde oscuro cian que se obtiene mediante la combinación de 80% de tinta cian, 19% de tinta magenta, 42% de tinta amarilla y 4% de tinta negra, con un perfil de color CMYK: 80 19 42 4. Este color secundario tiene un simbolismo de estabilidad, confianza y sofisticación técnica.

En cuanto a las características de la tela base y su color liso impreso, la textura de la tela es rígida al tacto. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se destaca su amplia versatilidad y su uso en prendas de moda para mujeres y hombres, como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas y pajaritas, así como su uso en cojines y tapicería para el hogar y la decoración exterior. Además, el verde oscuro cian combina bien con otros colores como tonos de tierra, rosas y toques dorados.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a la máxima temperatura de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación en poliéster. Es un método de impresión por transferencia térmica que permite imprimir en la fibra del tejido obteniendo una alta resolución y nitidez de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes