Cian 86%
Magenta 29%
Amarillo 64%
Negro: 16%

Tweed - Chanel

Verde Menta oscura
C086 M029 Y064 K016
Ref.: 55716-065L0074703230100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tweed - Chanel, compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un verde menta oscuro, con un CMYK de 86 29 64 16. Este color simboliza la frescura y la pureza, mientras que técnicamente es un color que se obtiene al mezclar tintas cian, magenta, amarillo y negro en las proporciones indicadas. Combina especialmente bien con tonos grisáceos y neutros, aportando un contraste elegante y sofisticado.

La tela Tweed - Chanel está impresa con el color liso por una sola cara, mediante impresión digital textil. Es importante destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso, lo que hace que la intensidad y la durabilidad del color sean superiores.

Entre las características de la tela y el color, destacan su rígidez y su textura, que hacen que tenga un aspecto elegante y sofisticado. Además, su composición de poliéster hace que sea resistente y duradero, y su peso y ancho lo hacen especialmente adecuado para prendas y accesorios de moda, así como para cojines y otros elementos decorativos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela Tweed - Chanel se encuentran chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines de salón, dormitorio y cocina, así como elementos decorativos para exteriores, shorts, bermudas, pajaritas y chalecos deportivos.

Para el cuidado de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, evitar el tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la sublimación de poliéster, una técnica que permite la transferencia de la tinta en estado gaseoso sobre la superficie de la tela, garantizando una alta calidad y durabilidad del color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes