Cian 52%
Magenta 9%
Amarillo 72%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Verde Billete de un dólar
C052 M009 Y072 K000
Ref.: 55685-065L0071603269100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido se llama Tweed Chanel, con una composición del 100% de poliéster, un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Verde Billete de un dólar, con un CMYK de 52 9 72 0, lo que se traduce en un tono verde oscuro con un matiz amarillento que aporta cierta elegancia y sofisticación al tejido. Este color combina perfectamente con colores neutros como el beige y el blanco, así como con tonos más fuertes como el rojo y el naranja.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que se trata de un tejido no tintado sino impreso solamente por una cara. En cuanto a las características generales de la tela base, destaca su textura rígida que aporta firmeza y consistencia al tejido, pero que al mismo tiempo lo hace agradable al tacto.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, su versatilidad lo convierte en una opción ideal para confeccionar prendas de moda tanto para mujeres como para hombres, desde chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos hasta cazadoras y chalecos. Además, su uso también se extiende al ámbito textil hogar, en la confección de cojines para salones, dormitorios y cocinas, así como en la decoración exterior.

Con respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y se recomienda plancharlo a temperatura fría. Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), un proceso mediante el cual el diseño se transfiere por calor directamente al tejido, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes