Cian 8%
Magenta 1%
Amarillo 53%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Amarillo Maíz
C008 M001 Y053 K000
Ref.: 55655-065L0068604336100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tweed - Chanel, compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150cm. El color secundario de este tejido es el amarillo maíz, que transmite vitalidad, energía y optimismo. Es un color que combina perfectamente con otros tonos tierra, tonos azules, verdes y grises oscuros. El tejido está impreso con un color liso solo en una cara a través de impresión digital textil.

El Tweed - Chanel tiene una textura rígida y un tacto firme. Es ideal para la confección de prendas exteriores de vestir tanto para mujeres como para hombres como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras o chalecos. Además, también se utiliza en decoración para la confección de cojines tanto para el salón, dormitorio y cocina así como para el exterior. También se pueden diseñar shorts, bermudas y pajaritas para hombre de manera creativa y moderna.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, admite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tweed es la sublimación de poliéster, dando como resultado una prenda con una alta calidad de imagen, resistencia y durabilidad. El proceso de sublimación consiste en imprimir la imagen en papel transfer especial con tintas especiales y aplicar calor y presión para que la tinta se transfiera a la superficie del tejido.

En resumen, el Tweed - Chanel impreso con el color amarillo maíz, es un tejido de alta calidad y resistencia. Es ideal para la confección de prendas de vestir, cojines y accesorios de moda. Es importante seguir las instrucciones de cuidado para prolongar su vida útil. Esta tela se fabrica con la tecnología de impresión textil digital de sublimación de poliéster, lo que asegura una alta calidad de imagen y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes