Cian 36%
Magenta 26%
Amarillo 99%
Negro: 10%

Tweed - Chanel

Verde Olivo
C036 M026 Y099 K010
Ref.: 55646-065L0067703240100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un tweed de poliéster con una composición del 100%. Su gramaje es de 420 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es verde olivo, con un CMYK de 36 26 99 10, lo que indica una predominancia de amarillos y una pequeña cantidad de magenta y cian. Este color secundario transmite elegancia y sobriedad, asociado a la naturaleza y la renovación. Combina muy bien con otros colores neutros como el blanco y el gris, y también con tonos más cálidos como el oro viejo o el terracota.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que el diseño sólo estará presente en una de las caras de la tela base. En cuanto a las características generales, el tweed de poliéster tiene una textura rígida al tacto, lo que aporta cuerpo y estructura al tejido. Por otro lado, el color impreso tiene una gran durabilidad y resistencia al desgaste, lo que garantiza que el tejido mantenga su aspecto original durante mucho tiempo.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, se pueden destacar varias opciones, como la confección de chaquetas, blazers, abrigos y faldas para hombre y mujer, así como vestidos, cazadoras, chalecos y shorts. También se pueden crear todo tipo de accesorios, como pajaritas y gorras. En el ámbito textil del hogar, es adecuado para la confección de cojines para el salón, dormitorio y cocina, y en la decoración exterior es posible crear cojines de exterior.

Respecto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible su limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Por otro lado, se puede planchar a temperatura fría y no es apto para la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación. Esta técnica se basa en la transferencia del diseño a una superficie previamente recubierta con una capa de poliéster. Mediante un proceso de calor y presión, se fija la tinta al tejido, garantizando su nitidez y durabilidad. Este tipo de impresión ofrece una gran versatilidad en cuanto a los diseños, pudiendo añadir cualquier elemento gráfico al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes