Cian 75%
Magenta 45%
Amarillo 69%
Negro: 48%

Tweed - Chanel

Verde Bosque oscuro
C075 M045 Y069 K048
Ref.: 55627-065L0065803251100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tweed - Chanel es una tela de Tweed con una composición de 100% poliéster, de 420 gr/m2 y con un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Verde Bosque Oscuro, con un contenido de CMYK de 75 45 69 48. Este color transmite elegancia y sofisticación, combinando perfectamente con tonos similares de verde, marrón oscuro y negro.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y definición en los diseños. La textura de la tela es rígida al tacto, lo que la hace perfecta para la confección de prendas estructuradas.

Entre las características de la tela base destacan su resistencia y durabilidad, además de ser fácil de trabajar y cortar. Respecto al color liso, este es permanente y resistente a los lavados y a la luz solar.

Las aplicaciones y usos de esta tela incluyen la confección de chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines, pajaritas y gorras, y su temporada es atemporal y otoño/invierno 2021.

Para su cuidado, se recomienda no usar blanqueadores y lavar a temperatura máxima de 30 °C, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación sobre tejido de poliéster, que permite una alta definición del diseño y una gran resistencia del color. Esta tecnología consiste en la transferencia del diseño a través de un proceso de calor y presión, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad en el color impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes