Cian 55%
Magenta 29%
Amarillo 48%
Negro: 11%

Tweed - Chanel

Verde Camuflaje
C055 M029 Y048 K011
Ref.: 55622-065L0065303235100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es un tweed de 420 gr/m2 100% poliéster, de textura rígida, con un ancho de 150 cm. El color liso impreso en la tela es un verde camuflaje, con un CMYK de 55 29 48 11. Este color nos evoca a la naturaleza y a la sensación de ocultación que busca un camuflaje. Combina perfectamente con tonos marrones y beige, generando una armonía terrosa.

La tela base impresa con este color, por una sola cara, mediante impresión digital textil. El resultado final es una tela con un alto nivel de detalle y una nitidez extrema en el diseño impreso.

Hablando de las características generales de la tela, es importante destacar su resistencia y durabilidad. Esta tela es perfecta para crear piezas de ropa de abrigo como chaquetas, abrigos y trenchs. Su textura es rígida, pero al mismo tiempo cómoda y se ajusta a la silueta del cuerpo. También es perfecta para la confección de faldas y vestidos, gracias a su caída y cuerpo. Además, su uso en cojines y en piezas de decoración para el hogar, hace que se vean muy elegantes y acogedores.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, es importante destacar que esta tela no se puede blanquear. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y no usar secadora. Para plancharla, se debe usar temperatura fría y además, se admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación digital en poliéster. La sublimación digital es una técnica de impresión que permite transferir una imágen o diseño a una tela mediante calor y presión. Esta técnica garantiza una alta calidad y nitidez en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes