Cian 20%
Magenta 3%
Amarillo 14%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Azul Cian Opaco
C020 M003 Y014 K000
Ref.: 55604-065L0063501198100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un sólido tweed de poliéster de 420 gr/m2, con una textura rígida. El color liso impreso es un tono azul-cian opaco, que se imprime con la técnica de sublimación (poliéster). Con un CMYK de 20-3-14-0, este color secundario está compuesto principalmente por cian, con una pequeña cantidad de magenta y amarillo. Este tono se combina bien con grises claros y oscuros, tanto cálidos como fríos, blancos, negros y otros tonos de azul.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que tiene una cara impresa y una cara blanca. Las características generales de la tela base son su textura rígida y su composición de 100% poliéster, lo que la hace resistente y duradera. Por otro lado, el color impreso agrega un toque de color sólido y brillante al tejido, lo que lo hace atractivo visualmente y fácil de combinar con otros estampados o telas lisas.

Entre los atributos de la tela base, las aplicaciones y usos abarcan tanto la moda para mujer y hombre, como para textiles del hogar y decoración de exteriores. Se utiliza comúnmente para la confección de chaquetas, blazers, abrigos, vestidos y faldas, entre otros. También puede ser utilizada para accesorios como gorras o pajaritas. En textiles del hogar, se puede usar para la confección de cojines de salón, dormitorio o cocina, o para la decoración exterior de cojines.

Es importante tener en cuenta que para cuidar este tejido, se deben seguir ciertas recomendaciones de lavado, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura fría. Además, se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno. No se recomienda secar en secadora.

Para la fabricación de este tejido se utiliza la tecnología de impresión de sublimación, que utiliza tinta de sublimación para transferir la imagen o diseño a la tela base. Esta tecnología permite imprimir diseños de alta definición y alta calidad, con una amplia gama de colores sólidos y brillantes, y un resultado final resistente al desgaste y a las lavadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes