Cian 13%
Magenta 5%
Amarillo 27%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Verde Oliva
C013 M005 Y027 K000
Ref.: 55583-065L0061403365100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tweed - Chanel compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color es un verde oliva con una combinación CMYK de 13 5 27 0. Este verde representa la naturaleza y la armonía, así como la tranquilidad y el equilibrio. Se combina muy bien con tonos marrones y grises, así como con amarillos y beige. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil y no es tintado.

En cuanto a las características generales, la textura de la tela tiene un tacto rígido que la hace ideal para prendas y complementos de moda, así como para cojines y otros objetos de decoración. Además, su peso le confiere un cuerpo muy interesante, lo que la hace perfecta para chaquetas, abrigos y blazers de invierno.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela base, podemos destacar su uso en moda para prendas como chaquetas, blazers, abrigos y faldas, vestidos, cazadoras y chalecos, shorts y bermudas, pajaritas y gorras. También es adecuada para el textil de hogar como cojines en salones y dormitorios, así como en cocinas y para exteriores.

En cuanto a los cuidados de esta tela, debemos tener en cuenta que no admite blanqueadores y no debe lavarse a más de 30ºC. Aunque admite limpieza en seco, no se debe utilizar tricloroetileno, y el planchado se debe realizar a temperatura fría. Tampoco es recomendable secarlo en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, lo que permite conseguir una alta calidad y fidelidad de los colores en una sola cara de impresión. Este proceso de impresión se realiza mediante calor y presión, lo que permite unir de forma permanente las tintas con la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes