Cian 56%
Magenta 44%
Amarillo 100%
Negro: 40%

Tweed - Chanel

Verde Bronce antiguo
C056 M044 Y100 K040
Ref.: 55564-065L0059503382100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tweed - Chanel es una tela de tweed 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2, un ancho de 150 cm y cuidados específicos como no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchado a baja temperatura y no admite secado en secadora. Este tipo de tejido es ideal para diversas aplicaciones como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos y accesorios como pajaritas y gorras. Su tecnología de impresión es de sublimación (poliéster) y su color liso es de un verde bronce antiguo con una mezcla de tintas cian, magenta, yellow y black en proporciones de 56, 44, 100 y 40 respectivamente.

El color secundario de verde bronce antiguo del Tweed - Chanel es un tono verdoso profundo y cálido que simboliza la tranquilidad y la estabilidad. Este color es perfecto para crear un ambiente acogedor y sofisticado. Su tonalidad es ideal para combinar con colores neutros y tierra como beige, marrón claro y gris oscuro. Además, también funciona bien con tonalidades de verdes más claros y amarillos.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esta técnica de impresión proporciona un acabado de alta calidad y resistencia al lavado.

En cuanto a las características generales, el Tweed - Chanel destaca por su textura rígida y tacto fuerte, lo que le confiere una apariencia elegante y única. Además, su composición de 100% poliéster lo hace resistente, duradero y fácil de cuidar.

En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los que se han mencionado anteriormente, el Tweed - Chanel también es adecuado para la confección de shorts, bermudas y cojines para el hogar. Su alto gramaje y su textura rígida lo hacen ideal para prendas de exterior para proteger del frío.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tipo de tejido, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC para evitar su deterioro y desgaste. En caso de que necesite una limpieza más profunda, se puede optar por una limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Además, se debe planchar a baja temperatura y no se debe secar en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en el Tweed - Chanel es la sublimación (poliéster), que permite una impresión precisa y duradera, garantizando un acabado de alta calidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes