Cian 49%
Magenta 18%
Amarillo 43%
Negro: 3%

Tweed - Chanel

Verde DarkSeaGreen
C049 M018 Y043 K003
Ref.: 55539-065L0057003267100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, tweed-chanel, está compuesta en su totalidad por poliéster y tiene un gramaje de 420 gr/m2, siendo su ancho de 150 cm. Su color liso impreso es un verde oscuro con tintas de cyan, magenta, amarillo y negro que forman un CMYK de 49 18 43 3. Este color secundario transmite una sensación de elegancia y distinción simbolizando conexión con la naturaleza y esperanza, quedando perfectamente combinado con tonalidades claras, grises y tostadas.

La tela base, de tacto rígido, es idónea para la moda y la decoración. El color liso impreso está fabricado mediante una impresión digital textil de alta calidad y solamente se aplica en una cara, no siendo un tejido tintado, sino impreso.

Esta tela presenta una serie de cualidades especiales que la hacen apta para diversas aplicaciones. Las aplicaciones dentro de la moda son muy variadas, como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos o cazadoras, entre otras. En cuanto al uso textil en el hogar, es perfecta para cojines de salón, dormitorio y cocina, así como para decoración exterior y accesorios deportivos como chalecos y gorras.

Respecto a los cuidados de esta tela, destacamos que no se debe utilizar cloro ni lejía, que la temperatura máxima de lavado es de 30º C, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, se debe planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

El tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), un proceso que permite que los colores se unifiquen totalmente en la tela, al ser vaporizada la tinta a partir del calor, penetrando así en las fibras de la tela, consiguiendo un resultado óptimo y sin decoloración.

En resumen, el Tweed-chanel impreso con un verde oscuro DarkSeaGreen, es una tela ideal para diversas aplicaciones tanto en la moda como en la decoración textil en el hogar, caracterizada por su resistencia y tacto rígido, que tras su impresión digital textil, permite unos acabados excepcionales y una gran calidad en sus colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes