Cian 89%
Magenta 48%
Amarillo 29%
Negro: 13%

Tweed - Chanel

Azul Acuático
C089 M048 Y029 K013
Ref.: 55535-065L0056601139100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Tweed-Chanel se presenta en un color liso impreso de tonalidad Azul Ojos Azules, con un CMYK de 89 48 29 13. El color Azul simboliza la autenticidad, la confianza y la sinceridad, y este tono particular, Ojos Azules, refleja la profundidad y la intensidad de la mirada. Este color se combina perfectamente con tonos grises, blancos y negros, así como con tonos más brillantes como el amarillo o el rosa pálido.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido que no está tintado, sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base son su textura rígida y su gramaje de 420 gr/m2, con un ancho de 150 cm. La composición es 100% poliéster, lo que le da una resistencia y durabilidad excepcionales. En cuanto a las características del color impreso, destaca su intensidad y saturación, gracias a la tecnología de impresión por sublimación.

Entre sus aplicaciones y usos, la tela base Tweed-Chanel es perfecta para la moda, tanto masculina como femenina, en prendas como chaquetas, blazers, abrigos, trench, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos y shorts. También se puede utilizar en accesorios como pajaritas y gorras, así como en material deportivo, como chalecos. En cuanto a su uso en hogar y decoración, es ideal para cojines en diferentes estancias, como salón, dormitorio y cocina.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere el tejido, y en este caso, no se debe blanquear, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación sobre tejido de poliéster, un proceso que utiliza tinta de sublimación para imprimir una imagen, diseño o color en la superficie de la tela. La impresión se fija mediante calor y presión, lo que produce un acabado duradero y resistente al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes