Cian 100%
Magenta 84%
Amarillo 37%
Negro: 27%

Tweed - Chanel

Azul Profundo
C100 M084 Y037 K027
Ref.: 55514-065L0054501123100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Tweed - Chanel es un tejido de tipo Tweed con una composición 100% POLIÉSTER y un gramaje de 420 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y su color liso impreso es un tono de Azul marino profundo con un CMYK de 100 84 37 27. Este tono de azul evoca la profundidad del mar y su riqueza, así como la estabilidad y sofisticación que transmite a través de su presencia. El color combina especialmente bien con tonos grisáceos y blancos, así como con tonos cálidos y dorados. Además, al estar impreso a una sola cara por impresión digital textil, se logra un acabado nítido y uniforme en la superficie del tejido, sin que la tinta se filtre al reverso.

La tela base se caracteriza por tener una textura rígida pero con un tacto agradable al contacto con la piel. Es resistente, duradera y fácil de trabajar, lo que la convierte en una opción excelente para prendas de vestir y textiles para el hogar. La tela Tweed - Chanel se utiliza para chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, pajaritas, cojines y gorras, entre otros. Su atemporalidad la hace ideal para cualquier época del año, convirtiéndose en una inversión duradera.

En cuanto a los cuidados, la tela base Tweed - Chanel debe lavarse a temperatura máxima de 30°C, no blanquearse, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharse a temperatura fría y no secarse con secadora. Además, se debe evitar la exposición directa a la luz solar y a la humedad para conservar su calidad.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación. En esta técnica, la tinta se convierte en gas a altas temperaturas y se inserta en las fibras del tejido, permitiendo que el color penetre en profundidad. Esto garantiza que el color impreso sea resistente a la decoloración, al agua y al desgaste, lo que prolonga su vida útil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes