Cian 62%
Magenta 41%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Azul Aciano
C062 M041 Y008 K000
Ref.: 55511-065L0054201156100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de Tweed - Chanel es un tejido rígido con textura, compuesta por 100% poliéster de gramaje 420 gr/m2 y ancho de 150cm de color liso Azul aciano. El color impreso se ha obtenido utilizando 62% de tinta Cyan, 41% de tinta Magenta, 8% de tinta Yellow y 0% de tinta Black (CMYK: 62 41 8 0). Es un color llamativo y vibrante que transmite frescura y vitalidad. Combina muy bien con otros tonos de azul, blancos, grises y negros.

Este tejido es impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara. Entre las características de la tela base, se destaca su rigidez y su superficie con textura. El tejido tiene una importante resistencia al desgaste y a la deformación, lo que lo convierte en un tejido muy duradero y resistente.

La tela Tweed - Chanel tiene una amplia gama de aplicaciones y usos, especialmente en moda de mujer y hombre, como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras y chalecos. También se puede utilizar en textiles para el hogar, como cojines y en decoración, en particular en exteriores, para cojines de jardín y zonas de terraza. Es un tejido versátil, adaptable a múltiples contextos, que se puede combinar con otros tejidos y materiales.

Es importante destacar que la tela Tweed - Chanel debe ser utilizada con cuidado y siendo consciente de los cuidados necesarios para mantener su aspecto y calidad. Se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C, no admitir limpieza con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela Tweed - Chanel es la sublimación de poliéster. Este sistema permite la aplicación de la tinta de manera precisa y uniforme, lo que garantiza una reproducción fiel del diseño, manteniendo la calidad y la intensidad de los colores. En resumen, la tela base de Tweed - Chanel y su color liso impreso es un tejido resistente, duradero, versátil y con una impresión de alta calidad obtenida gracias a la tecnología de sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes