Cian 24%
Magenta 11%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Azul Celestial
C024 M011 Y003 K000
Ref.: 55502-065L0053301172100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Tweed - Chanel, compuesta al 100% por poliéster, con un peso de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso en esta tela es Azul Celestial, con una combinación de tinta Cyan de 24, Magenta de 11, Yellow de 3 y Black de 0, reflejando un CMYK de 24 11 3 0.

Este color transmite una sensación de serenidad y tranquilidad gracias a su tonalidad suave y delicada. Combina muy bien con colores neutros como el blanco, el gris y el beige, así como con tonos más oscuros como el marrón oscuro o el negro, creando una sensación de equilibrio y serenidad.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

En cuanto a sus características generales, es una tela de textura rígida, pero con un gran tacto suave. Además, es resistente y duradera, ideal para prendas como chaquetas, abrigos, faldas y vestidos para mujeres y hombres, así como para la confección de cojines y otros artículos de decoración para el hogar.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destacan la moda femenina y masculina, como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos y pantalones cortos. También es adecuada para la confección de accesorios como pajaritas y gorras, así como para prendas deportivas como chalecos y pantalones cortos.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda la limpieza en seco, evitando el uso de productos que contengan tricloroetileno. Además, se debe planchar a temperatura fría y está prohibido el secado en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación de poliéster, lo que permite una precisión y una calidad de impresión muy alta y nítida. Esta técnica de impresión también garantiza una gran durabilidad y resistencia al desgaste, lo que hace que esta tela sea una excelente opción para prendas y artículos que se utilizan a menudo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes