Cian 14%
Magenta 9%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Azul Celestial
C014 M009 Y003 K000
Ref.: 55495-065L0052601172100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido se trata de Tweed - Chanel, una tela de tipo tweed compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un azul celeste con un CMYK de 14 9 3 0, que se combina muy bien con otros colores claros como el blanco, el beige o el rosa pastel. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales, la tela tweed tiene una textura rígida y un tacto firme, lo que la hace ideal para prendas de abrigo y complementos de moda. Por otro lado, el color impreso tiene una intensidad y viveza excepcional, gracias a la tecnología de sublimación que se utiliza para su impresión.

Respecto a las aplicaciones y usos, este tejido es perfecto para la confección de chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines o pajaritas, entre otros. Además, su alta resistencia permite también su utilización en prendas deportivas como chalecos. También puede utilizarse para decoración de exteriores, como cojines.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a temperaturas máximas de 30ºC y planchar a temperatura fría. Se permite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno y no es apta para secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que permite que la tinta se adhiera completamente a las fibras de poliéster, garantizando una alta calidad de impresión y un color intenso y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes