Cian 11%
Magenta 7%
Amarillo 1%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Azul Lavanda
C011 M007 Y001 K000
Ref.: 55494-065L0052501179100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tweed - Chanel, un tejido de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y una anchura de 150cm. El color liso impreso es azul lavanda con valores de CMYK 11 7 1 0, lo que indica un tono de baja intensidad con una alta proporción de cian y una baja proporción de amarillo y negro. Este color puede ser descrito como relajado, suave y delicado, y combina bien con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con tonos más intensos como los verdes y los rosas.

Es importante señalar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplicó solo a una cara de la tela y no fue teñido en la fibra como ocurre en otros tintes. La textura de la tela es rígida al tacto, lo que le da un aspecto estructurado y elegante.

Entre las características de la tela base se encuentra su resistencia y durabilidad, lo que la hace ideal para prendas de moda que se usan con frecuencia. Además, la composición de la tela de poliéster garantiza su resistencia a arrugas y su facilidad para el planchado. El color impreso agrega un toque de color sutil que puede ser útil para crear contrastes o acentos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran las prendas de moda para mujer y hombre, como chaquetas, abrigos, faldas y vestidos, así como también para accesorios como pajaritas y gorras. Al ser una tela rígida, también es ideal para cojines de decoración en salones y dormitorios, así como para decoración exterior.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela, como evitar blanqueadores y solo lavar a temperatura máxima de 30°C o limpiar en seco sin tricloroetileno. Además, se debe planchar a temperatura baja y nunca secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación de poliéster, lo que significa que el color se imprime sobre la superficie del tejido base en lugar de ser teñido en la fibra. Este proceso permite obtener colores vibrantes y detallados, especialmente en tejidos de poliéster que no reaccionan bien a otros tipos de tintes. La sublimación también permite un control más preciso sobre la forma en que se aplican los colores a las fibras del tejido, lo que da como resultado un tejido único y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes