Cian 9%
Magenta 27%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Rosa Claro Oscuro
C009 M027 Y010 K000
Ref.: 55460-065L0049168494100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tweed-Chanel, un tejido de tipo Tweed con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 420 gr/m2, con un ancho de 150 cm. El color impreso es una combinación de rosa y rosa rosada, con un CMYK de 9 27 10 0. La combinación de estos dos tonos produce una sensación de sofisticación y elegancia. El rosa es un color asociado con la feminidad y la dulzura, mientras que el rosa rosada es más sutil y elegante, ofreciendo un matiz mucho más delicado y refinado. Este color se combina perfectamente con otros tonos pastel como el beige, el gris y el blanco, proporcionando un look más suave y elegante.

Es importante destacar que la tela base está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que la convierte en un tejido de alta calidad y no en un tejido tintado. La impresión digital textil garantiza una alta resolución en los detalles, colores vibrantes y una excelente calidad de impresión.

Respecto a las características generales, la tela base es rígida al tacto, lo que le da un aspecto más sólido y fuerte, asegurando su durabilidad y resistencia para diversas aplicaciones. Asimismo, es apta para todas las temporadas, siendo una opción perfecta para prendas de otoño e invierno.

La tela se utiliza para una amplia variedad de prendas y accesorios, incluyendo chaquetas, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, shorts, pajaritas, gorras, cojines e incluso como tela de decoración para exteriores. La posibilidad de combinar este color rosa y rosa rosada con otros tonos pastel o tonos neutros hacen que sea una opción ideal para la temporada de otoño e invierno, y su variedad de aplicaciones posibles lo convierte en un tejido muy versátil.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, así como plancharla a temperatura fría. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y no se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología utilizada para crear este tejido es la sublimación de poliéster, una técnica que permite una impresión precisa y de alta calidad. En este proceso, se utiliza una impresora y tinta especializada para transferir la tinta seleccionada directamente a la fibra de poliéster, creando un estampado resistente a la decoloración y a la lavadora.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes