Cian 16%
Magenta 87%
Amarillo 67%
Negro: 6%

Tweed - Chanel

Rojo Carbón
C016 M087 Y067 K006
Ref.: 55457-065L0048802454100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tweed - Chanel, 100% POLIÉSTER de 420 gr/m2 y 150 cm de ancho. El color liso impreso es Rojo carbón con un CMYK de 16 87 67 6. El color Rojo carbón es un tono profundo y elegante que simboliza la pasión y la fuerza de la vida. Es un color secundario que combina perfectamente con tonos cálidos como el amarillo mostaza y el naranja, y con tonos fríos como el azul marino y el gris.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se imprime directamente sobre la superficie de la tela base.

Las características generales de esta tela son su textura y tacto rígido. La combinación de la textura Tweed y el color Rojo carbón impreso le da a la tela un aspecto sofisticado y elegante.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran: chaquetas, blazers, abrigos/trench, faldas, vestidos, cazadoras/chalecos, cojines para el salón, dormitorio y cocina, cojines para decoración exterior, shorts/bermudas, pajaritas, chalecos deportivos para mujer/hombre/niño y gorras.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para preservar la calidad de la tela: no blanquear, lavar con temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación del poliéster. Este proceso consiste en imprimir el diseño en papel transfer mediante una impresora de sublimación. Luego se coloca el papel transfer en contacto con la tela y se somete a altas temperaturas y presión para que la tinta se transfiera al tejido. El resultado es un diseño resistente al lavado y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes