Cian 16%
Magenta 61%
Amarillo 39%
Negro: 4%

Tweed - Chanel

Rosa Arena del desierto
C016 M061 Y039 K004
Ref.: 55456-065L0048768482100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tweed - Chanel, es de tipo tweed y está compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color base es liso y tiene un impresionante tono rosa-arena del desierto con el CMYK de 16 61 39 4. Este color se describe por su tonalidad pastel suave con una delicada mezcla de rosa pálido y amarillo claro que evoca la calidez del desierto. Es un color que simboliza la felicidad, la ternura y la paz interior. Combina perfectamente con tonos naturales, como el blanco, el beige, el gris y el marrón claro, lo que lo hace ideal para la creación de looks delicados y sofisticados.

Es importante mencionar que la tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso se coloca solo en una de las caras del tejido. Esta tecnología de impresión permite una alta precisión en la colocación del diseño, lo que a su vez resulta en una apariencia nítida y detallada.

En cuanto a sus características, la tela tweed tiene una textura rígida que le da una estructura sólida y resistente. En cuanto al color liso, su textura es suave y su tono pastel le brinda un aspecto delicado y elegante.

Dado que la tela tweed es resistente y duradera, se utiliza comúnmente en prendas de vestir como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos y shorts, así como en accesorios como pajaritas y gorras. También es popular para cojines en el hogar y se utiliza en la decoración exterior.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a temperaturas máximas de 30°C. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. Además, se debe planchar a baja temperatura y evitar secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela base es la sublimación, que utiliza tintas especiales para imprimir el diseño directamente en la tela. Este proceso produce un resultado de alta calidad y durabilidad, garantizando que la tela se vea genial y tenga una larga vida útil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes