Cian 21%
Magenta 38%
Amarillo 93%
Negro: 9%

Tweed - Chanel

Amarillo Galleta
C021 M038 Y093 K009
Ref.: 55442-065L0047304367100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tweed Chanel es una tela de poliéster de gran calidad, con un gramaje de 420 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su textura es rígida y resistente, lo que le confiere un aspecto elegante y sofisticado. El color liso impreso de esta tela es amarillo y marrón galleta, con un CMYK de 21 38 93 9. Este color es sumamente versátil y combina con una gran variedad de tonos, como los azules, verdes y naranjas.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Esto significa que no es un tejido tintado, sino que el color se aplica por una sola cara mediante una técnica de impresión avanzada. Esta tecnología permite obtener colores vibrantes y nítidos con gran precisión.

Entre las características de la tela base, destaca su textura y su rigidez, lo que la hace ideal para la confección de prendas de vestir de alta calidad. Por otro lado, su gramaje la convierte en una tela resistente y duradera, que se adapta perfectamente a diversas aplicaciones. En cuanto al color liso impreso, su intensidad y luminosidad lo hacen perfecto para todo tipo de prendas y accesorios.

Las aplicaciones y usos del Tweed Chanel son diversos y amplios. Con este tejido se pueden confeccionar desde chaquetas y blazers hasta faldas y vestidos. También es ideal para la creación de cojines, tanto en dormitorios como en salones y cocinas. Las pajaritas y gorras son otros de los accesorios que pueden elaborarse con esta tela. En definitiva, se trata de un tejido versátil y elegante, que se adapta a una amplia variedad de estilos y gustos.

Para conservar el Tweed Chanel en óptimas condiciones es fundamental seguir los cuidados recomendados por el fabricante. Se debe evitar el blanqueamiento y la exposición a altas temperaturas, y se recomienda el planchado a baja temperatura. Además, se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno, y no se debe usar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica el Tweed Chanel es la sublimación (poliéster). Se trata de una técnica que permite la transferencia de tinta a alta temperatura, consiguiendo un resultado de gran calidad y resistencia. Gracias a esta técnica, los colores permanecen vivos y brillantes durante mucho tiempo, incluso después de varios lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes