Cian 10%
Magenta 15%
Amarillo 34%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Amarillo macarron
C010 M015 Y034 K000
Ref.: 55432-065L0046304347100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed Chanel es una tela rígida con una textura notable, de gramaje elevado y ancho suficiente para ofrecer una gran versatilidad de aplicaciones. El color liso impreso en este tejido es un hermoso amarillo que recuerda a los macarrones con queso. Este color se logra utilizando tinta Cyan, tinta Magenta y tinta Yellow en el proceso de sublimación. El resultado es un color vibrante y atractivo que combina perfectamente con tonos tierra, blancos y negros.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil. Es decir, que no es un tejido tintado sino impreso, lo que significa que solo una de las caras de la tela lucirá el color impreso, y la otra seguirá siendo la tela base original.

La Tweed Chanel es una tela con características muy particulares, pues su textura rígida resulta atractiva y llamativa a la vista y al tacto. Su gramaje de 420 gr/m2 la hace adecuada para prendas de abrigo como chaquetas, blazers, abrigos/trench, y cazadoras/chalecos, así como para faldas, vestidos y shorts/bermudas. También puede ser utilizada en artículos de decoración como cojines.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido, es importante lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, evitando blanqueadores y secadoras y planchando a temperatura fría. Asimismo, se admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación de poliéster, la cual es capaz de transferir los colores de la tinta a la tela mediante el calor, lo que permite que el color impreso sea duradero y resistente al lavado y al desgaste. En resumen, la Tweed Chanel es una tela versátil, de gran calidad y con un color liso impreso vibrante y atractivo, gracias a la tecnología de sublimación del poliéster utilizada en su fabricación.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes