Cian 75%
Magenta 66%
Amarillo 72%
Negro: 87%

Tweed - Chanel

Negro Noche
C075 M066 Y072 K087
Ref.: 55427-065L0045807076100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tweed Chanel, 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Negro Noche, con un CMYK de 75 66 72 87. Este color se caracteriza por su elegancia y su capacidad para aportar profundidad y dramatismo a cualquier prenda. Combina especialmente bien con tonos blancos, grises, marrones y rojos oscuros.

Hay que tener en cuenta que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se transfiere directamente a la tela a través de la tecnología de impresión. La tela base tiene una textura rígida que aporta cuerpo y caída a las prendas confeccionadas con el Tweed Chanel.

En cuanto a las características generales, la tela se destaca por su calidad y durabilidad, lo que la hace ideal para la confección de prendas de alta gama. Además, su textura aporta un toque sofisticado y elegante a las prendas. En cuanto al color liso impreso, su alta definición y tonalidades profundas permiten una reproducción precisa de cualquier diseño.

Entre las aplicaciones y usos del Tweed Chanel se encuentran chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, cojines, pajaritas, shorts, bermudas, gorras y chalecos deportivos para mujer, hombre y niño. La rigidez de la tela lo hace ideal para prendas estructuradas con un efecto voluminoso.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para este tejido, que incluyen lavado a una temperatura máxima de 30ºC, planchado a baja temperatura y limpieza en seco excepto con tricloroetileno. No se recomienda el blanqueo ni la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite la transferencia de la imagen directamente a la tela a través de una impresora y una prensa térmica. Este proceso garantiza una alta definición y precisión en la reproducción de cualquier diseño en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes