Cian 71%
Magenta 64%
Amarillo 76%
Negro: 83%

Tweed - Chanel

Negro Medianoche
C071 M064 Y076 K083
Ref.: 55425-065L0045607464100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tweed - Chanel, compuesta por 100% POLIÉSTER y con un gramaje de 420 gr/m2. Su color liso impreso es Negro Medianoche, con un CMYK de 71 64 76 83. Este color secundario se puede describir como un negro profundo y misterioso, que simboliza la elegancia y la sofisticación. Se combina perfectamente con tonos neutros claros, como el beige, el crudo o el gris, así como con tonos más brillantes, como el rosa intenso o el burdeos.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura rígida del Tweed aporta estructura y cuerpo a la prenda y su tacto seco y granulado proporciona un efecto artesanal y vintage.

Además de sus características generales, es importante destacar las aplicaciones y usos para este tipo de tejido. El Tweed - Chanel es perfecto para confeccionar prendas de moda tanto para hombre como para mujer, como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos o cazadoras. También es muy utilizado en decoración, como cojines para el salón, dormitorio o cocina, así como para exterior.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (Poliéster), que permite que los colores queden completamente adheridos a la fibra del tejido, lo que los hace más resistentes a la decoloración y al desgaste. Además, la impresión digital textil permite obtener patrones de alta definición y ricos en detalles, lo que aumenta su calidad y su valor. En conclusión, el Tweed - Chanel impreso con color Negro Medianoche es una opción perfecta para crear prendas y accesorios de moda y decoración elegantes y sofisticados con un toque artesanal y vintage.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes