Cian 29%
Magenta 18%
Amarillo 97%
Negro: 4%

Tweed - Chanel

Verde Dark Khaki
C029 M018 Y097 K004
Ref.: 55423-065L0045403364100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tweed - Chanel, es de tipo tweed y está compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su color liso impreso es Verde DarkKhaki con un CMYK de 29 18 97 4. Este color secundario simboliza la naturaleza y la frescura, y técnicamente se caracteriza por tener una tonalidad oscura y cálida. Combina perfectamente con otros colores naturales como el beige, amarillo y marrón, en particular con tonos terracota y naranjas suaves.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo cual significa que el color se aplica sobre la superficie de la tela en lugar de teñirse en la propia fibra. En cuanto a las características generales, la tela tiene una textura rígida al tacto y es ideal para prendas de moda como chaquetas, blazers, abrigos, vestidos, faldas y cazadoras, así como para cojines y pajaritas. También puede ser utilizado para ropa deportiva como chalecos o pantalones cortos.

Respecto a los cuidados, es importante seguir las instrucciones de lavado que se recomiendan: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Como medida adicional, se recomienda prestar especial atención al planchado para evitar la formación de brillos o marcas.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tipo de tejido es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta a la tela a través de un proceso de calor y presión. Este método permite una mayor definición y fidelidad de los diseños, lo que se traduce en la obtención de un acabado más preciso y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes