Cian 26%
Magenta 30%
Amarillo 98%
Negro: 10%

Tweed - Chanel

Amarillo Olivo
C026 M030 Y098 K010
Ref.: 55402-065L0043304240100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tweed - Chanel, compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es amarillo olivo con un CMYK de 26 30 98 10, lo que indica un tono cálido y terroso con una alta saturación de amarillo y un toque de verde. Este color representa la calidez y la energía del sol, transmitiendo un sentimiento de alegría y vitalidad. Es un color secundario que combina muy bien con otros tonos cálidos como el naranja, el rojo y el marrón, así como con tonos fríos como el azul y el gris.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se aplica en la superficie de la tela en alta definición y detalle.

Tanto la tela base como el color liso tienen características únicas que los hacen destacar. La textura del Tweed le da un tacto rígido y consistente al tejido, que lo hace perfecto para confeccionar prendas de vestir como chaquetas, abrigos y faldas, así como para decoración del hogar como cojines. El color amarillo olivo impreso es resistente a la decoloración y tiene una excelente durabilidad gracias a la tecnología de impresión de sublimación, lo que garantiza un color uniforme y vívido en la superficie del tejido.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, se destaca su versatilidad para la moda tanto para mujer como hombres. El Tweed es ideal para crear piezas de moda elegantes y sofisticadas como blazers, vestidos y cazadoras, pero también puede ser utilizado para piezas más casual y deportivas como shorts y gorras. En el hogar, este tejido es perfecto para la decoración de cojines en cualquier lugar de la casa, desde el salón hasta la cocina.

Es importante tener en cuenta los cuidados del Tweed - Chanel impreso con el color liso amarillo olivo. Para garantizar que el tejido mantenga su color y textura, es necesario evitar el uso de cloro y lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC. Se recomienda limpieza en seco con excepción del tricloroetileno y planchado a temperatura fría. Este tejido no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación, que utiliza tinta látex a base de agua de alta calidad que penetra profundamente en las fibras del tejido a través del calor y la presión, lo que garantiza una excelente durabilidad del color y una suave transición de tonos durante la impresión. La impresión digital textil permite que el diseño se aplique con gran precisión y detalle, creando patrones y texturas impresionantes en la superficie del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes