Cian 2%
Magenta 2%
Amarillo 26%
Negro: 0%

Tweed - Chanel

Amarillo LemonChiffon
C002 M002 Y026 K000
Ref.: 55390-065L0042104309100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tweed-Chanel, compuesta por 100% poliéster, con un gramaje de 420gr/m2 y un ancho de 150cm. Está impresa con el color liso Amarillo LemonChiffon, con una composición de tinta CMYK de 2 2 26 0. Este color es brillante y luminoso, evocando la energía y el optimismo, siendo una excelente opción para cualquier pieza de ropa o decoración que busque transmitir esos matices. El color secundario, el LemonChiffon, aporta un matiz suave y cremoso al amarillo, lo que lo hace perfectamente compatible con tonos suaves como el blanco, beige, rosa pastel y otros colores cálidos similares.

La tela está impresa digitalmente a una sola cara, lo que significa que solo una cara del tejido contiene el patrón de color. Esto se logra mediante la tecnología de impresión textil digital, que permite una alta resolución y detalles precisos en la impresión.

La tela base tiene una textura rígida, lo que la hace muy resistente y duradera. Es perfecta para chaquetas, abrigos, faldas y vestidos, así como para accesorios como pajaritas y gorras. Su uso también se extiende a la decoración del hogar, incluyendo cojines para salas de estar, dormitorios y cocinas, así como para uso exterior.

En cuanto a los cuidados necesarios para esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC sin utilizar blanqueante y plancharla a temperatura baja. Además, admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y se debe evitar el uso de secadoras.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, especialmente adecuada para fibras de poliéster. En este proceso, la tinta se transfiere sobre el tejido a través de un medio de transferencia, produciendo una impresión duradera y resistente al desgaste. La sublimación también ofrece una amplia gama de colores y detalles finos en la impresión, lo que la convierte en una técnica popular para producir telas impresas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes