Cian 13%
Magenta 41%
Amarillo 99%
Negro: 3%

Tweed - Chanel

Naranja Oscuro
C013 M041 Y099 K003
Ref.: 55365-065L0039605423100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tweed-Chanel, una tela de Tweed 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es de un naranja oscuro con un CMYK de 13 41 99 3. Este color simboliza la vitalidad y la pasión, y técnicamente se caracteriza por ser cálido y profundo, con un tono predominante de magenta y un toque de amarillo y negro. El naranja oscuro combina muy bien con tonos marrones oscuros, grises, blancos y beige.

La tela Tweed-Chanel está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color sólo se aplica en la superficie exterior del tejido y no se tintan las fibras.

Las características generales de esta tela son su textura rígida y su cuidado detalle en el tejido, que hace que sea ideal para la confección de prendas de vestir y accesorios de alta calidad. Entre sus atributos, destaca su versatilidad en cuanto a aplicaciones y usos, pudiendo ser utilizada tanto en prendas de moda para mujer u hombre, como en cojines para el hogar o accesorios para deportes.

Entre las aplicaciones y usos que hemos recopilado de la tela Tweed-Chanel, podemos destacar los abrigos, las chaquetas, los blazers, los chalecos, las faldas, los vestidos y los shorts, entre otros. Además, también puede ser utilizada para la confección de accesorios como pajaritas y gorras. También se puede utilizar en la decoración de interiores, en particular para cojines en cocinas y salones.

Esta tela Tweed-Chanel requiere de ciertos cuidados para su mantenimiento. Es importante no blanquearla, lavarla en agua a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar detergente con cloro y no usar secadora. Es posible limpiarla en seco excepto con tricloroetileno y plancharla a baja temperatura para evitar el daño en las fibras del tejido.

Esta tela Tweed-Chanel está impresa con la tecnología de sublimación (poliéster), una técnica de impresión que utiliza tinta especializada en poliéster para crear patrones y diseños. La tinta se aplica a alta temperatura y presión, creando una imagen nítida y duradera en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes