Cian 14%
Magenta 53%
Amarillo 55%
Negro: 3%

Tweed - Chanel

Naranja Mandarina
C014 M053 Y055 K003
Ref.: 55308-065L0033905432100
 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tweed - Chanel, compuesta por un 100% de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El color liso impreso es Naranja Mandarina, con un CMYK de 14 53 55 3. Descrito simbólicamente, este color naranja es energizante y vibrante, evocando el sol de la mañana y las frutas frescas, mientras que técnicamente es un tono de naranja saturado y brillante. El Mandarina le da un matiz ligeramente más dulce y suave, haciéndolo más adecuado para piezas de moda elegantes y divertidas. Combina bien con tonos complementarios como el azul y verde, así como con tonos neutros como blanco y gris.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando la tecnología de sublimación que produce resultados precisos y vibrantes. Las características generales de la tela base incluyen una textura rígida, lo que la hace adecuada para prendas estructuradas y accesorios. Además, este tejido es ideal para prendas de abrigo, trajes y chaquetas de moda, así como cojines y accesorios para el hogar.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, aparte de lo ya mencionado, este tejido es excelente para faldas, vestidos, shorts y bermudas, pajaritas y gorras. También es adecuado para chalecos deportivos y cazadoras, lo que refleja su versatilidad para diferentes tipos de prendas.

En cuanto a los cuidados de la tela, esta debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C, siendo compatible con la limpieza en seco excepto con tricloroetileno. A su vez, se puede planchar a baja temperatura y no se puede secar en secadora.

En resumen, el Tweed - Chanel impreso con Naranja Mandarina presenta un tono energético y vibrante, con sus aplicaciones y usos siendo idóneos para diferentes piezas de ropa estructurada. La tecnología de impresión suave y precisa asegura resultados satisfactorios, lo que permite a cualquier persona involucrada en el proceso creativo tener la confianza de que su trabajo final será excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes